El modelo de enseñanza de los centros Scientia School es la estructura que orienta el diseño y puesta en marcha de cada uno de los proyectos educativos de nuestros centros, definiendo en cada uno de sus elementos los siguientes elementos fundamentales:

  • Qué enseñar.
  • Cómo enseñar.
  • Cómo medir los resultados
NEUROEDUCACIÓN

NEUROEDUCACIÓN

Desde nuestro marco pedagógico, se define qué y cómo aprenden cada uno de nuestros alumnos/as y cómo enseñan nuestros docentes. Para ello, nos basamos en los últimos avances científicos en materia de neurociencia, ofreciendo así un modelo educativo actualizado, individualizado y de calidad que sitúa al alumno/a en el centro del aprendizaje.
EDUCACIÓN 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Tal y como lo entendemos, los recursos tecnológicos nos dan la posibilidad de crear nuevos escenarios de aprendizaje. Estos escenarios, propician la construcción social de conocimiento impulsando la creatividad de nuestros alumnos/as y la generación de soluciones innovadoras ante problemas sociales.
MULTILINGÜISMO

MULTILINGÜISMO

La enseñanza-aprendizaje de todas las materias de nuestros centros se desarrollan en un ambiente de diversidad cultural dentro y fuera de la comunidad escolar. Para ello, fomentamos el uso de materiales educativos propios que se adaptan a la realidad de cada centro Scientia. Usamos los idiomas como medio para expandir el mundo del alumno/a.
DISEÑO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

DISEÑO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

Entendemos el espacio y su diseño como un factor determinante para la mejora del aprendizaje. Su uso flexible, la iluminación y la adecuación de los espacios son algunas de las variables que consiguen mejorar el rendimiento de nuestros alumnos y alumnas.

COMUNIDAD DOCENTE

COMUNIDAD DOCENTE

La materialización del proyecto y su adaptación al contexto del centro en última instancia se realiza por parte del claustro docente. La mejora diaria, viene dada por la constante formación y la adaptación a las nuevas corrientes educativas con las herramientas más actuales.

MENTALIDAD DE CRECIMIENTO

MENTALIDAD DE CRECIMIENTO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.